Hotel Restaurante Finca Eslava  header
Home > Media pensión, spa y masaje relajante en un hotel de Antequera con centro deportivo

Media pensión, spa y masaje relajante en un hotel de Antequera con centro deportivo
Hotel Restaurante Finca Eslava



¿Buscas un lugar ideal para descansar en tus próximas vacaciones? Descubre el Hotel Restaurante Finca Eslava, un hotel de Antequera con centro deportivo donde relajarse no es una opción, es una obligación.

Este hotel de Antequera con centro deportivo tiene 4 estrellas y se encuentra en un cortijo andaluz del siglo XVIII, enmarcado en un entorno semi rural muy próximo a la ciudad de Antequera y a unos 45 minutos de Málaga en coche.

El paquete Escapada en media pensión acon acceso a spa y masaje relajante es una opción fantástica para tus vacaciones. ¿Pero qué incluye?

1 noche en habitación doble
Desayuno
Cena
Acceso al spa
Masaje relajante de 30 minutos para 2 adultos
Botella de cava de bienvenida
Aparcamiento gratuito.
Y es que Finca Eslava es un lugar ideal donde desconectar de la rutina y del estrés del día a día, ya que gracias a nuestras instalaciones y al amplio abanico de posibilidades de nuestros alrededores podrás disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades de todo tipo.

· Podrás disponer de piscina climatizada, piscina exterior, gimnasio y centro de spinning donde practicar un poco de deporte o dónde empezar el día con energía.

· Pero no sólo eso. Si buscas un momento relajante, en el spa y la sauna de nuestro centro deportivo y spa, Aquaslava, encontrarás el lugar ideal. Además, si quieres aprovechar tu escapada a Antequera para cuidarte de forma especial, ponemos a tu disposición un servicios de masajes que previenen y alivian el dolor de espalda, estimulan el sistema linfático y mejoran la circulación sanguínea.

· Encontrar el mejor descanso en nuestras cuidadas habitaciones, decoradas con vigas de madera y con las paredes encaladas que le otorgan un ambiente rural y encantador.

· Disfrutar de los deliciosos platos de nuestro restaurante, un espacio gastronómico referencia de la comarca donde encontrarás preparaciones sorprendentes con productos de proximidad y una bodega realmente espectacular con vinos de las principales denominaciones de origen en España.

· Alrededor de las instalaciones encontrarás jardines para pasear, hacer deporte al aire libre o leer bajo la sombra de algún árbol. En Hotel Restaurante Finca Eslava hay lugar para todo.

· Una de las mejores cosas de nuestro hotel de Antequera con centro deportivo es el poder disfrutar de los típicos patios andaluces, donde pasar una velada encantadora bajo el cielo estrellado de las calurosas noches de verano.

· Aprovechar la buena localización del Hotel FInca Eslava para conocer el patrimonio cultural que ha valido a Antequera el título de Patrimonio Mundial por la UNESCO.

· Además, nuestro hotel es el lugar idóneo para descubrir los dos parajes naturales que bañan la ciudad: la Peña de los Enamorados y el Paraje Natural El Torcal de Antequera.

Aprovecha estas vacaciones o tu próxima escapada para conocer nuestro hotel de Antequera con centro deportivo y vive la experiencia única de alojarse en una antigua casa señorial del siglo XVIII, te sorprenderá. Puedes hacer tu reserva haciendo clic aquí o llamando al 952 84 49 34. ¡Te esperamos!