Hotel Restaurante Finca Eslava  header
Home > Disfruta de Aquaslava, el centro deportivo del Hotel Finca Eslava

Disfruta de Aquaslava, el centro deportivo del Hotel Finca Eslava
Hotel Restaurante Finca Eslava



En Aquaslava encontrarás el perfecto aliado para vuestras próximas vacaciones. ¿A quién no le gusta terminar un día de excursiones o turismo cultural con una buena sesión de spa?

En Hotel Restaurante Finca Eslava sabemos lo difícil que es desconectar del día a día, y más si sólo se dispone de unos pocos días. Por eso abrimos Aquaslava, para ofrecerte una amplia gama de instalaciones para cuidar tu salud, hacer ejercicio y garantizar un momento de ocio. A un precio razonable y gozando de un ambiente agradable y acogedor en todas nuestras instalaciones.

¿Quieres conocer los servicios que te permitirán terminar el día de una forma redonda? Te los contamos:

Escuela de salud y espalda
Si quieres prevenir o aliviar el dolor de espalda mediante el ejercicio físico y la natación, en nuestra piscina climatizada ofrecemos clases adaptadas a todas las edades y niveles. Nuestros profesionales te ayudarán a reconocer y modificar esos vicios cotidianos nocivos que provocan o mantienen dolencias, una experiencia que te puedes llevar a casa.

Gimnasio
También disponemos de un gimnasio equipado con las mejores máquinas para un entrenamiento óptimo para aquellos que estáis acostumbrados. Si no sois habituales de los templos del deporte pero os animáis a aprovechar la ocasión, nuestros entrenadores imparten sesiones y te acompañarán en tu visita al gimnasio.

Centro de spinning
Aquaslava, además de ser un spa, también dispone de un centro oficial de spinning en España, donde ofrecemos cursos para todos los gustos y niveles que harán que te pongas en forma.

Masajes
Para que puedas conseguir la máxima relajación posible, ponemos a tu disposición servicios de masajes que previenen y alivian el dolor de espalda, estimulan el sistema linfático y mejoran la circulación sanguínea. Un complemento perfecto para tu próxima escapada.

El Hotel Restaurante Finca Eslava**** se encuentra en una casa señorial - cortijo andaluz del siglo XVIII. Un edificio excepcional en un entorno semi rural muy próximo a la ciudad de Antequera, en Málaga.

El hotel cuenta con todos los servicios disponibles para satisfacer tus necesidades, y nuestras cuidadas habitaciones están decoradas con vigas de madera y tienen las paredes encaladas para crear un ambiente rural y de relajación. Además, cuenta con zonas ajardinadas, patios exteriores, carpas, restaurante y el spa y centro deportivo y de ocio que ya conoces, Aquaslava.

Aprovecha tu próxima escapada para vivir una experiencia de relajación absoluta, desconexión y cuidados alojándote en el Hotel Restaurante Finca Eslava.