Hotel Restaurante Finca Eslava  header
Home > Confort, tranquilidad y servicios exclusivos en un hotel rural de Antequera

Confort, tranquilidad y servicios exclusivos en un hotel rural de Antequera
Hotel Restaurante Finca Eslava



Si estás buscando un hotel rural de Antequera donde el confort y la tranquilidad vayan acompañados de los servicios más exclusivos de la zona, has llegado al lugar preciso.

Además de ser un hotel rural de Antequera con mucho encanto, el Hotel Restaurante Finca Eslava **** dispone de todo lo que puedas necesitar y más para aprovechar al máximo tu estancia: un espacio lleno de historia, una localización ideal para practicar turismo cultural y turismo de naturaleza, unas habitaciones decoradas con vigas de madera y paredes encaladas que crean un ambiente campestre y relajante…

Nuestro hotel rural de Antequera cuenta, además, con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia inolvidable y una escapada perfecta. ¿Quieres conocerlos?

→ Aquaslava: El centro deportivo con spa del Hotel Restaurante Finca Eslava ****. Gimnasio, centro de spinning y masajes, piscina interior y exterior, pista de pádel… Disfruta de las modernas instalaciones del spa y centro de fitness sin salir del hotel.

→ Aparcamiento privado: En el Hotel Restaurante Finca Eslava **** queremos que en tu escapada a un hotel rural de Antequera no tengas que preocuparte por nada. Deja tu vehículo a buen recaudo en nuestro aparcamiento privado y ahorra preocupaciones.

→ Zonas exteriores y jardines: Aunque nuestro hotel rural de Antequera se encuentra en un rincón natural muy bien comunicado con el resto de la ciudad, las propias instalaciones del Hotel Restaurante Finca Eslava **** ofrecen una gran multitud de posibilidades para practicar deporte o descansar al aire libre.

→ Wifi gratuito: A veces pensamos que la desconexión pasa por no tener conexión a Internet, pero no siempre es así. Muchas veces estar conectados o accesibles nos da la tranquilidad que necesitamos para poder huir de la rutina, especialmente si no se viaja en familia o si se viaja por negocios. En nuestro hotel rural de Antequera tendrás acceso a red Wi-Fi gratuita para que puedas estar tranquilo/a de que todo está bien.

→ Restaurante: Local referente en la comarca basado en una propuesta gastronómica casera y tradicional, te acercará a algunos de las mejores elaboraciones y platos característicos de la gastronomía malagueña. En el restaurante del Hotel Restaurante Finca Eslava **** te acercamos los mejores productos de proximidad y temporada, en especial aquellas carnes madurada y quesos más típicos de la zona, aunque también disponemos de una carta adaptada para personas veganas o vegetarianas.

Además de tratarse del servicio estrella de nuestro hotel rural de Antequera por sus preparaciones, en el restaurante del Hotel Restaurante Finca Eslava **** encontrarás un ambiente cálido, acogedor y luminoso ideal para relajarte y dejarte acompañar por nuestro maridaje, una amplia selección de vinos de excelente categoría de todas las denominaciones de origen de España e internacionales.

Disfruta de una escapada de ensueño en nuestro hotel rural de Antequera. Aprovecha nuestras promociones para conseguir el mejor precio en tu escapada a uno de los lugares más únicos y excepcionales de Málaga.