Hotel Restaurante Finca Eslava  header
Home > Regálate una escapada relax con acceso a spa en Antequera

Regálate una escapada relax con acceso a spa en Antequera
Hotel Restaurante Finca Eslava



La localidad de Antequera es uno de los municipios más grandes de la provincia de Málaga y uno de los más extensos de España. Se trata de un entorno de gran riqueza natural que convierte la ciudad y el municipio en un destino ideal para hacer una escapada de relax por España. Hay muchas cosas que hacer en Antequera, ¿te animas a conocerlas?

Desde el Hotel Restaurante Finca Eslava, te contamos algunos de los planes que hacer en Antequera para que no te pierdas nada tu próxima escapada de relax por España. El hotel se encuentra en un entorno rural muy próximo a la ciudad de Antequera, en Málaga. Este antiguo cortijo andaluz del siglo XVIII cuenta con todos los servicios disponibles para satisfacer tus necesidades: zonas ajardinadas, patios exteriores, carpas, un restaurante referencia en la comarca que brilla por sus productos de proximidad y su bodega, y ¡mucho más!

Anímate a visitar este hotel único y aprovecha tu escapada de relax por España para disfrutar de todos los planes que te regala esta zona de España.

¿Qué puedes hacer en Antequera?

· Conocer el pasado paleolítico de Antequera visitando sus famosos Dólmenes. Este conjunto está formado por tres monumentos de más de 6.000 años, el Dolmen de Menga y el Dolmen de Viera y el Tholos de El Romeral, conformando uno de los conjuntos megalíticos más importantes de Europa.

· Senderismo por el Paraje Natural El Torcal de Antequera. Hacer una excursión por las hermosas rutas de este parque natural es una de las mejores actividades que hacer en Antequera. Hay varios senderos para explorar y experimentar este impresionante paisaje kárstico así como existe la posibilidad de avistar más de 150 especies de animales que incluyen el zorro rojo, el íbice ibérico, el buitre leonado, la cabra de montaña andaluza y el águila real.

· Avistar flamencos en la laguna de Fuente de Piedra, la zona de la península ibérica que acoge la mayor reproducción de flamencos, especialmente de marzo a julio.

· Subir a la Peña de los Enamorados y descubrir la leyenda de amor de un hombre cristiano y una princesa morisca, quienes eligieron lanzarse al vacío antes de ser separados, convirtiéndose en los Romeo y Julieta andaluces.

· Disfrutar de las vistas de sus numerosos miradores, como el Mirador Niña de Antequera, el Mirador Plaza de Santa María, el Mirador Michael Hoskin y el Mirador de las Almenillas.

¿Pero qué sería de una escapada de relax por España sin una experiencia de bienestar?

Además de todas sus prestaciones, el spa y centro deportivo y de ocio del que dispone el Hotel Restaurante Finca Eslava es el lugar ideal donde terminar un día de actividades y donde poner la guinda al pastel de tu escapada de relax por Andalucía.

Disfruta de un ambiente agradable y acogedor, precios competitivos y promociones para disfrutar de una escapada de relax por España ¡con spa y botella de cava incluidos!

En las habitaciones no solamente encontrarás la máxima comodidad, sino que podrás disfrutar de una decoración con vigas de madera y paredes encaladas que te ayudarán a mantener el ambiente rural que buscas para tu aventura.

Reserva ya tu habitación llamando al 952 84 49 34 o reservando aquí tu habitación. Un lugar ideal para desconectar te espera.