Hotel Restaurante Finca Eslava  header
Home > Descubre Finca Eslava, un hotel-restaurante en un cortijo andaluz del siglo XVIII

Descubre Finca Eslava, un hotel-restaurante en un cortijo andaluz del siglo XVIII
Hotel Restaurante Finca Eslava



Conoce Antequera y no te pierdas sus lugares imperdibles, descubrirás porqué está localidad es patrimonio mundial de la UNESCO. Si buscas alojamiento, el Hotel Restaurante Finca Eslava, de 4 estrellas, se encuentra en un cortijo andaluz del siglo XVIII, en un entorno rural muy próximo a la ciudad de Antequera.

Este hotel cuenta con todos los servicios disponibles para satisfacer tus necesidades: zonas ajardinadas, patios exteriores, carpas, restaurante, spa y centro deportivo y de ocio. Nuestro amplio equipo de profesionales cuida a diario todos los detalles para conseguir que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible.

HABITACIONES: OASIS DE TRANQUILIDAD
Al encontrarse en una antigua casa señorial del siglo XVIII, el Hotel Restaurante Finca Eslava es un lugar con mucho encanto. Adaptando sus habitaciones y reformando el edificio para conseguir la máxima comodidad, se trata de un lugar donde impera la calma por encima de todo.

Las cuidadas habitaciones de nuestro hotel con spa en Antequera están decoradas con vigas de madera y tienen las paredes encaladas, los cuales otorgan un ambiente rural y una atmósfera de relajación al espacio. Cuentan, además, con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia inolvidable como aire acondicionado, conexión Wi-Fi a Internet, e incluso hay habitaciones que disponen de bañera de hidromasaje, como en la suite junior.

No todas nuestras habitaciones tienen bañera de hidromasaje o balcón, pero reservando cualquiera de ellas tendrás acceso a la joya de nuestro hotel: el spa.

AQUASLAVA: CENTRO DEPORTIVO Y FITNESS CLUB
A veces, pese a estar de vacaciones, es difícil desconectar del todo y encontrar un momento para estar con nosotros mismos. En el spa del Hotel Restaurante Finca Eslava, más conocido como Aquaslava, te ofrecemos una amplia gama de servicios para cuidar tu salud, estado físico y mental. Disfruta de la relajación más absoluta así como de pequeños momentos de ocio, tanto en nuestro gimnasio, como en nuestro centro de deporte o sala de spinning antes de relajarte con alguno de nuestros masajes.

Visita Aquaslava y verás que contamos con unas modernas instalaciones y un ambiente agradable donde practicar actividades dirigidas por personal cualificado o donde encontrar ese momento perfecto entre tiempo y espacio para que puedas descansar.

RESTAURANTE: UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Ven a disfrutar de nuestro espacio gastronómico y conoce nuestros platos elaborados especialmente para ti. Un local referente en la comarca caracterizado por una cocina casera y tradicional y elaboraciones y platos característicos de la gastronomía. Con esp especialidad en carnes maduradas y quesos de la zona, además de contar con un amplia selección de vinos de excelente categoría de todas las denominaciones de origen de España e internacionales.

MÁS SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN
Alrededor de las instalaciones encontrarás jardines para pasear, pistas donde hacer deporte al aire libre como el pádel. Disfruta de la calma y el encanto de un patio andaluz sin salir del hotel y disfruta al aire libre de las noches andaluzas.

Todas las instalaciones del Hotel Restaurante Finca Eslava cuentan con Internet gratuito y están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, para que no te tengas que preocupar por nada, puedes dejar tu vehículo a buen recaudo en nuestro aparcamiento privado.

Ahorra preocupaciones e invierte en salud y bienestar. Regálate una escapada al Hotel Restaurante Finca Eslava, un lugar ideal para desconectar.